EMAIL MARKETING
Cada día se envían más de 380 mil millones de correos electrónicos en todo el mundo. Y muchos de ellos son de empresas y profesionales. De hecho, alrededor de un 80% de los profesionales del marketing de contenidos , ya sea B2C o B2B, recurrimos a esta forma de contacto. No escuches a quienes dicen que el email marketing ha muerto, está más vivo que nunca.
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Entonces ¿El email marketing vale la pena?
Rotundamente sí, si está bien hecho, claro.
Como te decíamos son miles de millones los correos electrónicos que se envían cada día. Abres tu correo, ves la bandeja de entrada repleta y, en muchas ocasiones, los emails quedan sin leer durante muuuuucho tiempo. Es normal. Tu tiempo es limitado y en unos segundos filtras los interesantes de los que no lo son tanto.
El email marketing trabaja tus campañas de correo electrónico para que siempre entren en el primer grupo, para que destaquen frente a los demás e inviten a ser leídos. Más aún, los textos deben enganchar, deben ser persuasivos y obedecer a una estrategia. El receptor debe sentir que ha valido la pena el tiempo de leer ese email, debe querer recibir más correos de tu negocio y debe realizar las acciones que te has puesto como objetivo, ya sea una venta, un registro, un contacto…
El email marketing es una manera eficaz de mostrarte ante tu público objetivo y crear una comunidad leal a tu negocio. Aprovecha sus ventajas, nosotros te acompañamos desde la primera línea hasta el botón de ‘enviar’, y más allá con el análisis de resultados.
Soluciones de email marketing
Ahora ya sabes que el email marketing implica una estrategia y no se trata de 'bombardear' a tus clientes con correos electrónicos. Una estrategia que nosotros podemos llevar a cabo por ti, para que resulte eficaz y se traduzca en beneficios para tu negocio.
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Mantén un contacto continuo con tu audiencia, informa de tus novedades, tu día a día, da a conocer la actualidad de tu sector y posiciónate como una referencia en él.
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Y de fidelización. Informa a tu público de nuevas ofertas y premia a aquellos más leales con promociones exclusivas.
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Ya sabes, el día de los enamorados, el de la madre, Black Friday... Hay momentos en los que tu público está más predispuesto a comprar y a escuchar qué tienes que ofrecerles.
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Tus campañas de email marketing pueden funcionar en automático. Programamos tus correos para que se envíen siguiendo el embudo de conversión, de forma personalizada para cada cliente.