copy ¿qué? copywriting
Seguramente llevas un tiempo escuchando esta palabreja y es que se ha puesto de moda últimamente en marketing digital. Pero en realidad no es nada nuevo, es una constante en la publicidad, desde los trajeados de Mad Men y más allá. El copywriting no es ni más ni menos que el arte de escribir para persuadir.
Redacción de blog
Redacción de web y landing pages
Redacción para redes sociales
Redacción para publicidad online
Redacción para publicidad offline
el copywriting te diferencia
¿De qué? Del resto de negocios y marcas.
Un buen copywriting no sólo hará que tus textos destaquen por su estilo, único y representativo de tu empresa; sino que además estará orientado a objetivos. Una de las primeras preguntas que se hace un copywriter ante un folio en blanco (aunque sea en Word) es: ¿Qué quiero conseguir con este texto?
Esa es una gran diferencia, no se trata de escribir por escribir, sino de hacerlo con una meta y una estrategia, en la que también se debe contemplar el cliente ideal y las creatividades que lo acompañarán.
Y es que no llega con tener el mejor producto o el mejor servicio hay que saber comunicar todas sus buenas cualidades y hacerlo de tal manera que resulte irresistible.
Soluciones de copywriting
Ahora ya sabes qué es el copywriting, entenderás que va mucho más allá de escribir 'bien'; no se trata de ganar el Cervantes, sino de atraer clientes con tus textos. Nosotros nos pondremos a teclear por ti.
Copywriting para tu blog
Un buen blog te ayuda a posicionar tu web, un buen copywriting consigue convertir a los lectores en clientes. Atráelos con tus palabras y enamóralos con tus productos/servicios.
Copy para redes sociales
Un par de frases y emojis ¡No! La redacción en redes sociales es mucho más, optimiza tus textos para que generen conversiones.
Copywriting para publicidad
En publicidad online y offline hay que saber convencer en pocas palabras. Un texto breve puede ser suficiente, si está bien escrito.
Copy para web y landing pages
Tu web es tu carta de presentación y sus textos deben ser sobresalientes. En una landing page son incluso más decisivos para lograr la conversión.